Cumple Pocoyó

DSC_0641_ retocada2

Hace un par de semanas Marco celebraba su primer cumpleaños y Carmen su mamá, preparó con sus amigas una súper fiesta de Pocoyó.

Carmen, es amiga de mi amiga Maryam a la que le preparé todo lo dulce para la fiesta de Betrán (puedes verla aquí) y me pidió que les hiciera la tarta, unos cupcakes, galletas y oreo decoradas, no faltaba nada.

Estoy bastante contenta de como quedó la tarta ya que era la primera vez que modelaba a Pocoyó.

DSC_0641_retocada

Los dos pisos fueron de Red Velvet con cobertura y relleno de queso, aunque el piso de abajo lo teñimos de azul. La receta de Red Velvet está publicada en esta otra entrada

Os dejo una foto de la mesa que prepararon, Carmen, Maryam y Esther para que veáis lo bonita que les quedó.

mesa pocoyo 1_retocada

 

4 pensamientos en “Cumple Pocoyó

  1. Qué bonito todo. Hace tiempo que quiero hacer ese bizcocho cubierto con fondant pero no me he decidido. ¿resulta bien esa crema con el fondant con la calor que hace ya? y otra cosa, le pongo almíbar?????
    Gracias

    • Hola Ana,

      La tarta de Pocoyó no va cubierta con fondant, es crema de queso. Yo no hago tartas cubiertas con fondant porque no me gustan demasiado. De fondant solo lo son los adornos. Normalmente le pongo un almíbar de vainilla. Cuando tengo la tarta cubierta la enfrío bien en la nevera y una vez bien fria le pongo los adornos de fondant.

Responder

