Tercer cumpleaños de Carmen 2ª parte

Hoy os traigo la segunda parte del cumpleaños de Carmen con las cositas que le preparé para celebrarlo en la guardería con todos sus compañeros.

Al igual que en muchas guarderías ellos tienen una mascota y en la clase de Carmen la mascota es una marioneta, por un lado es el ¨Pirate Pip¨ y por el otro la ¨Princess Cindy¨  Carmen está loca con ellos, se los traería a vivir con ella, cuando los trae a casa no los suelta ni un minuto, hasta los sienta en el baño para que la miren cuando está en la ducha!!

Así que decidí preparar una mini fiesta de piratas y princesas con algunos detalles de Pip & Cindy, siempre con las limitaciones de una fiesta en el cole.

Al pensar en piratas y princesas, enseguida pensé en coronas para las niñas y gorros piratas para los niños, así que le pedí ayuda a mi madre y me preparó las coronas, yo me quedé con la parte fácil porque hice 5 gorros piratas frente a las 15 coronas que hizo mi madre. Gracias mamá porque quedaron preciosas.

DSC_0834_retocada

Todas las coronas eran iguales menos la de Carmen que la hicimos diferente porque era la protagonista del día.

Como en el cole cada uno tiene su botellita de agua, pensé en personalizar una para cada uno con su nombre, las de los chicos con el Pirate Pip y las de las chicas con la Princess Cindy.

DSC_0851_retocada

Por último para que se llevaran un regalito además de las coronas y los gorros, preparé unos pomperos con unas etiquetas.

DSC_0842_retocada

Espero que os guste tanto como a los compañeros de Carmen, me dijo Ana su teacher que se lo pasaron genial con la fiesta de Piratas y Princesas.

3 pensamientos en “Tercer cumpleaños de Carmen 2ª parte

  1. Pingback: Un cumple de Vaqueros | alicia bakes for you

  2. Hola, ¿dónde conseguiste esos pomperos? Me parecen súper bonitos y me gustaría poder tenerlos para el cumpleaños de mi niño. Gracias!!!

Responder

